Exitazo

¡Los Cadillac’s repiten la fórmula junto a Wisin!

cadilac's-y-wisin
13 de julio, 2016 - 8:41 am
Agencias

El video de este tema se encuentra en preproducción y muy pronto será filmado en varias locaciones que se reservan para la sorpresa final

Foto: Agencias

Luifer y Emilio lograron gran aceptación con el tema Me Marcharé junto al astro boricua. Esta vez traen un nuevo tema Adicto a Tus Besos.

El dúo Tropical del Año, galardonados así por Premio Lo Nuestro, sigue generando buenas noticias y sumando éxitos a su carrera. Esta vez fueron invitados por Wisin con quienes tienen el hit Me Marcharé para que grabaran un segundo tema que estará incluido en el disco del puertorriqueño.

Adicto a tus besos fue escrita por Wisin y producida en Puerto Rico, en el que Los Cadillac’s le ponen su toque original a la canción en este nuevo feat.

A principios de año subieron por primera vez a la tarima de la Quinta Vergara del Festival Viña Del Mar a interpretar juntos ante millones de espectadores el tema Me Marcharé.

El video de este tema se encuentra en preproducción y muy pronto será filmado en varias locaciones que se reservan para la sorpresa final.

Adicto a tus besos ya suena en Venezuela en gran parte del territorio nacional y se perfila como el hit del verano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente