El dueño había puesto la denuncia

Los atraparon con una moto robada

15 b
16 de enero, 2017 - 10:28 am
Madelein Faría / [email protected]

La moto quedó retenida en el referido recinto policial mientras continúan las investigaciones y ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Maracaibo — A este par le  duró poco el disfrute. La tarde de este sábado, dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, modelo Águila, color rojo, año 2013, placas AI8J80V, la cual había sido denunciada por robo, fueron arrestados por funcionarios policiales pertenecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), cuando se desplazaban en el vehículo automotor por la avenida principal de la vía que conduce a La Concepción, específicamente en la parroquia San Isidro, municipio Maracaibo.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Los individuos  se transportaban por el kilómetro 14, de la mencionada jurisdicción, y al percatarse de la presencia de la policía adoptaron una actitud nerviosa, de inmediato se les dio la voz de alto, la cual ignoraron e intentaron huir, siendo interceptados unos metros más adelante y posteriormente sometidos a una revisión corporal, se les exigió varios documentos, y al analizar los datos de la unidad automotora, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), esta arrojó solicitud por robo de fecha 14 de noviembre del año 2016.

Seguidamente se les informó que quedaban bajo arresto, por lo que fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste.

La moto quedó retenida en el referido recinto policial mientras continúan las investigaciones y ambos sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente