Los atraparon cerca del retén de Cabimas

15B
3 de marzo, 2018 - 1:14 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

La detención ocurrió en el barrio Andrés Bello, parroquia Ambrosio. Allí, los uniformados avistaron a los sujetos a bordo una camioneta, modelo Durango, color vino tinto, año 1991, en actitud sospechosa

Foto: Crédito

 Cabimas — Luego de varias fugas, reyertas y muertes dentro del retén de Cabimas, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) accionaron un plan para erradicar este flagelo en el recinto penitenciaron.

Los uniformados mediante una rutina de patrullaje lograron detener el pasado jueves en la noche  a Jesús Parra y Ron Pírela, quienes intentaban introducir varios aparatos de comunicaciones: dos radio transmisores (uno portátil y uno base) marca Motorola, y  tres teléfonos celulares marca Androide.

La detención ocurrió en el barrio Andrés Bello, parroquia Ambrosio. Allí, los uniformados avistaron a los sujetos a bordo una camioneta, modelo Durango, color vino tinto, año 1991, en actitud sospechosa.

De inmediato, los funcionarios requisaron a los sindicados y a la unidad, logrando hallar los aparatos. En medio del interrogatorio, uno de los aprehendidos confesó que los teléfonos iban a ser ingresado al centro penitenciario.

El dúo fue trasladado al Centro de Coordinación Policía y puesto a disposición de la Fiscalía 10 del Ministerio Público (MP), donde deberán enfrentar a la justicia  por los delitos cometidos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente