En Colón y en Guajira

Localizaron dos cadáveres en hechos diferentes

cadáveres
2 de mayo, 2018 - 2:14 pm
Madelein Faría / [email protected]

Los cadáveres fueron ingresados a las morgues forenses de las jurisdicciones donde fueron localizados. Efectivos del CICPC realizaron el levantamiento de los cuerpos

Foto: Referencial

Zulia – En hechos aislados fueron encontrados los cadáveres dos personas. El primer cuerpo fue localizado la mañana de este martes a orillas de Caimare Chico, en el municipio Guajira, las autoridades presumen que falleció por inmersión pero no descartan otras hipótesis, puesto que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

La víctima portaba un pantalón de vestir color azul y una franela blanca, según sus características se trataba de una persona de sexo masculino, 1.60 de estatura.

Mientras que el otro cuerpo sin vida fue avistado por lugareños en plena vía pública del kilómetro 24, vía a El Guaimaral, Parroquia El Moralito, municipio Colón. Este suceso se registró cerca de las 11:30 de la mañana de este martes cuando unos curiosos notaron la irregularidad y dieron parte a los cuerpos policiales locales.

Se trataba de un hombre adulto, de aproximadamente 40 años de edad, contextura delgada y piel morena, quien presentó múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles.

A los sitios de los hallazgos arribaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base Guajira y San Carlos respectivamente, para dar inicio a las investigaciones. Informaron que en el segundo hecho no descartan que se trate de una venganza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente