Hace pocos momentos

Hace pocos momentos: Localizaron el cadáver descompuesto de un hombre en Baralt (+Foto)

cadáver
22 de mayo, 2018 - 4:10 pm
Madelein Faría / [email protected]

El lugar donde localizaron el cadáver  fue resguardado por funcionarios de Polibaralt hasta la llegada de los sabuesos del CICPC quienes llevan las pesquisas

Foto: Madelein Faría

COL – En una zona boscosa del sector El Sitio vía Raya Abajo, parroquia Libertador del municipio Baralt, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El mortal hallazgo se registró en horas del mediodía de este martes. Moradores de la zona transitaban por el lugar y notaron un olor fétido que se expandía por un gran tramo del sector, por lo que se acercaron a ver de dónde provenía, topándose con el cuerpo sin vida del sujeto que aún no ha sido identificado.

La víctima aparenta unos 30 años de edad aproximadamente y 1.70 de estatura, era de tez morena. Presentó cuatro heridas producidas por arma de fuego en su espalda, vestía un suéter negro, pantalón de jean color gris claro y una correa negra, además se le observó una figura de león tatuada en su hombro derecho.

Lea también: Desde este lunes los colombianos en el exterior podrán votar para las elecciones presidenciales de Colombia

Junto al cadáver hallado estaban dos sacos de fique llenos de un material desconocido hasta ahora, autoridades no descartan que se trate de desechos pues la víctima tenía rasgos de indigente, según lo informaron fuentes policiales.

Al lugar arribó una comisión de Polibaralt para resguardar la escena hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encuentran realizando las indagaciones de rigor para esclarecer el hecho en su totalidad.

El cadáver sería llevado posteriormente hasta la morgue más cercana.

cadáver

El cuerpo de la víctima yacía entre un cercado de alambre

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente