No portaba ningúna identificación

Bañado en sangre hallan cadáver en El Crucero

asesinados
29 de abril, 2018 - 1:49 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El sitio estaba empapado de sangre. CICPC investiga lo sucedido. El cuerpo aún sigue en las instalaciones de la morgue de LUZ a la espera de los familiares que retiren el cuerpo

Foto: Referencial

Perijá—Los habitantes de la carretera El Crucero de la parroquia Rosario de Perijá, se espantaron al ver en plena vía pública a un hombre bañado en sangre, ayer a las 8:00 de la mañana.

El hombre estaba sin camisa y sin zapatos, sólo vestía un pantalón bluejean, correa negra, bóxer gris y medias blancas. No tenía identificación, se presume que los homicidas lo mataron en otro lugar y lo lonzaron allí, pues los moradores aseguraron no haber escuchado disparos durante la noche.

Lea También:

La víctina mide 1,70 centímetros aproximadamente. Es de piel morena, cabello negro «con corte militar». Tiene un tatuaje en el brazo derecho, aunque por la sangre no se pudo distinguir el dibujo.

En el sitio se aglomeraron algunos vecinos pero todos coincidieron en decir que no era de la zona.

Lea También: Fulminado presunto delincuente, tras enfrentarse a una comisión del CICPC en Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (CICPC) destallaron que el hombre presentó múltiples heridas de bala. Asimismo, los sabuesos investigan la identificación del hombre.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue para realizarle la necropsia correspondiente. Se espera a los familiares para dar con su identificacion.

Los sabuesos maneja el móvil como venganza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente