Presuntamente uno de ellos era discapacitado

Localizan a dos jóvenes con disparos en la cabeza

15-BBBB--JM
2 de julio, 2016 - 1:15 pm
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

Habitantes del sector, quienes hicieron el hallazgo, manifestaron que los hoy occisos no son del sector

Foto: Wilmer Cubillán

La Concepción — Un terreno enmontado y solitario fue el escenario utilizado para acribillar, la noche de ayer, a dos hombres —sin identificar— en el sector O’ Leary, cerca del cuartel Bermúdez.

Ambos cuerpos con edades comprendidas entre 20 y 24 años, estaban tendidos sobre la arena, alejados tres metros uno del otro. El cadáver más cercano a la carretera vestía un short rojo, franela azul oscuro, y zapatos deportivos color gris. Presentó un disparo en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo. Además, del lado de su cuerpo se evidenciaba un bastón de metal por lo que se presume pudiera ser una persona con discapacidad.

El otro asesinado, yacía a medio cuerpo con un disparo en la cabeza y otro en la nuca. Vestía un jean azul, chemís anaranjada y unas cotizas desgastadas, quien recibió el mismo ataque con un disparo en la parte occipital del cráneo.

Habitantes del sector, quienes hicieron el hallazgo, manifestaron que los hoy occisos no son del sector. De igual modo, indicaron que a las 2:00 de la mañana escucharon reiteradas detonaciones provenientes del terreno solitario, pero no fue hasta el amanecer que pudieron observar la escena criminal.

Funcionarios del CPBEZ acudieron al lugar para resguardar el terreno sangriento, hasta la llegada de los funcionarios del CICPC, quienes llegaron al sitio para las investigaciones y el levantamiento del cadáver. Los sabuesos de este organismo manejan como móvil del crimen el ajuste de cuentas.

Comente