Será el segundo venezolano en jugar

«Lobo» Guerra y Atlético Nacional a la final de Copa Libertadores

lobo-guerra
15 de julio, 2016 - 10:52 am
Agencias

Una jugada del «Lobo» generó la mano del defensor Diego Lugano, que Miguel Borja convirtió en gol para el segundo tanto y la victoria del Atlético Nacional

Foto: Agencias

El equipo colombiano Atlético Nacional de Medellín, después de 21 años, regresará una vez más a una final de Copa Libertadores, tras vencer 2-1 al Sao Paulo de Brasil con doblete de Miguel Borja, autor también de los dos goles con los que su club ganó el partido de ida en suelo brasilero.

Tras la clasificación el venezolano Alejandro «Lobo» Guerra, de ver minutos en la final, se convertirá en el segundo vinotinto en jugar una instancia definitiva de la Copa Libertadores, luego que Rafael Dudamel lo hiciera en 1999 con el América de Cali.

En el partido de vuelta de las semifinales, la visita se adelantó al minuto 8 por medio de Jonathan Calleri, sin embargo los locales empataron al 15′ y dieron vuelta al 77′ con ambos goles de Borja.

Guerra ingresó en el 67′, teniendo una actuación destacada en el partido. Una jugada del «Lobo» generó la mano del defensor Diego Lugano, que Miguel Borja convirtió en gol para el segundo tanto y la victoria del Atlético Nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente