CICPC maneja como móvil la venganza

Lo ultimaron de varios disparos en Jesús María Semprún

disparos
23 de abril, 2018 - 2:55 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los disparos estremecieron a los habitantes del sector, quienes despavoridos salieron corriendo a avistar qué sucedía y se toparon con el hecho sangriento

Foto: Referencial

Jesús María Semprún – Julio César Semprún Peñaloza, de 25 años de edad, fue acribillado ayer a las 2:20 de la tarde, en la via principal de la población El Cruce, parroquia Barí del municipio Jesús María Semprún.

La víctima se encontraba caminando por la referida dirección, cuando fue abordado por dos sujetos a bordo de una moto, quienes sin mediar palabra alguna le asestaron varios disparos. El infortunado quedó tendido en el pavimento sobre su propio charco de sangre. Los criminales huyeron del sitio sin dejar rastro alguno.

Lea también: ¡Lamentable! Fallece una bebe de cinco meses en extrañas circunstancias

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la cual colectó las evidencias y trasladó el cadáver  a la morgue de la localidad, para la respectiva necropsia de rigor.

Los detectives a cargo del caso manejan como móvil la venganza, pero los uniformados no descartan otras hipótesis en la muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente