Maleantes a sueldo lo ajusticiaron

Lo ultimaron de varios disparos en Jesús María Semprún

lo ultimaron
30 de julio, 2018 - 12:38 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Fuentes policiales precisaron investigar este terrible asesinato, aunque no descartan el movil mejor pronunciado para ellos como lo es «ajuste de cuentas»

Foto: Referencial

Jesús María Semprún – No le perdonaron la vida. Mientras se encontraba caminando por la avenida principal de la Población El Cruce, parroquia Barí, municipio Jesús María Semprún, la muerte sorprendió a Gabriel Caicedo Lazo.

Lea también: Un teniente del ejército nacional fallecido y otras siete personas muertas tras duro enfrentamiento en Catatumbo

La víctima fue interceptada por dos sujetos que andaban a bordo de una moto. Sigilosamente se le acercaron. Uno de ellos sacó una pistola y sin mediar palabra alguna le asestó varios disparos en su humanidad.

Caicedo quedó sin vida a la vista de una muchedumbre de gente que salió a avistar qué sucedía luego de las detonaciones. Los maleantes huyeron de la escena sangrienta sin dejar rastro alguno.

El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de la localidad por los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Cientifícas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para realizarle la autopsia de ley.

Funcionarios de la policía científica manejan como primera línea en la investigación el ajuste de cuentas, pero no descartan otras hipótesis en el hecho sangriento.

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente