Testigos señalaron como responsable del crimen a alias «El Catire»

Lo ultimaron de varios balazos en Francisco Javier Pulgar

balazos
2 de mayo, 2018 - 12:09 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Los balazos estremecieron a los vecinos del sector, quienes al salir a ver que sucedía se toparon con el criminal a quien identificaron con el apodo de «El Catire». CICPC maneja como móvil la venganza

Foto: Referencial

Francisco Javier Pulgar –  Las balas estremecieron a los habitantes del sector Cuatro Esquina, barrio Las Madres, parroquia Carlos Quevedo, del municipio Francisco Javier Pulgar. Allí, Héctor Enrique Palomino Muñoz, de 28 años de edad, fue asesinado de varios disparos a las 2:00 de la tarde de ayer.

Testigos del crimen indicaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que un sujeto conocido en la barriada con el seudónimo de «El Catire» interceptó a Quevedo en la referida dirección y sin titubeo alguno le asestó una ráfaga de disparos.

Lea también: Colisión en la Circunvalación 3 por imprudencia de transportistas

Los parientes del infortunado desesperados por la dantesca escena cargaron el cuerpo ensangrentado. Lo trasladaron al Hospital El Vigía, estado Mérida, donde los médicos de guardia intentaron reanimarlo, pero falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Los uniformados encargados del caso precisaron que la muerte se trató de un ajuste de cuentas. Las alarmas se encuentran encendidas dentro del municipio para capturar al responsable de la muerte, quien huyó de la escena sangrienta sin dejar rastros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente