CICPC maneja el móvil de la venganza

Crimen: Lo ultimaron de varios balazos en Colón

crimen
25 de abril, 2018 - 3:45 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Otro crimen por encargo se registra en la entidad zuliana. Un sujeto identificado por fuentes policiales como Antonio José Rujano, de 31 años de edad, fue asesinado de varios balazos, ayer en horas de la noche, en la población de Santa de Cruz

Foto: Referencial

Colón –  Otro crimen por encargo se registra en la entidad zuliana. Un sujeto identificado por fuentes policiales como Antonio José Rujano, de 31 años de edad, fue asesinado de varios balazos, ayer en horas de la noche, en la población de Santa de Cruz, calle Sucre, casa número 74, parroquia Santa Cruz, municipio Colón en el Sur del Lago.

Las detonaciones se hicieron sentir en medio de la oscuridad. Los vecinos asombrados por las desenfrenadas balas que estremecieron al sector, salieron corrieron a avistar qué sucedía y se toparon con la dantesca escena sangrienta. El cuerpo de Rujano quedó ensangrentado en enfrente de su casa.

Allí, dos criminales a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabra alguna le dispararon en reiteradas ocasiones. Los habitantes del sector notificaron la muerte a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes resguardaron la escena hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Lea también: Asesinaron a un sujeto en Cujicito

Los detectives a cargo del procedimiento colectaron las evidencias: casquillos de un revólver calibre 380 y posteriormente trasladaron el cuerpo a la medicatura forense de la localidad.

Los parientes de la víctima no quisieron emitir declaración alguna sobre lo sucedido, según sentenciaron los agentes a cargo del procedimiento. Sin embargo, uniformados de la policía científica manejan como móvil la venganza por la manera en la que ocurrió el crimen.

Se espera que en las próximas horas los sabuesos logren dar con el paradero de los responsables de este crimen que se suma a la desenfrenada ola de criminalidad que mantiene azota a la región.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente