Investigan el crimen

Lo ultimaron de tres disparos dentro de su vivienda

2017-10-16-Sucesos2
31 de marzo, 2018 - 4:31 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un hombre fue vilmente asesinado por sujetos desconocidos. Llegaron a su vivienda   y sin pensarlo dos veces le propinaron siete disparos que lo dejaron sin vida

Foto: Referencial

Miaranda – Emilio José Zambrano de 47 años de edad, se encontraba en la plaza de quisiro específicamente en la parte trasera de una posada que lleva por nombre  Tierra de Aves, en la parroquia Faría del municipio Miranda, celebrando y compartiendo con amigos y familiares, precisaron fuentes ligadas al caso.

Cerca de las 10:30 de la noche, ingresó a su vivienda, ubicada detrás de la mencionada posada, con su esposa y su hijo. Al parecer, esperaba en el frente de la vivienda la cena que su señora le iba a servir, cuando sigilosamente, dos sujetos fuertemente armados le propinaros tres impactos de bala. Todos en su rostro.

Según fuentes policiales a las 11:00 de la noche de ayer vecinos del referido sector escucharon una ráfaga de disparos a esa hora de la noche, alarmados por lo ocurrido decidieron resguardarse. Al pasar unos minutos, los curiosos salieron a ver qué había sucedido.

Al ingresar a la vivienda, se encontraron con la dantesca escena; Zambrano estaba tirado sobre el suelo con tres disparos sobre su humanidad y con su sangre esparcida por todo el lugar.

De inmediato, las personas allí presentes decidieron dar aviso a las autoridades. Minutos más tarde una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegó a Quisiro donde iniciaron las investigaciones correspondientes, colectaron las evidencias y levantaron el cuerpo sin vida que fue llevado hasta la morgue de la localidad.

Se pudo conocer, que la víctima dejo en orfandad cinco niños menores de edad.

Se presume que sería por oponerse a realizar «trabajos sucios».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente