La víctima fue sorprendida por dos «motosicarios»

Lo ultimaron en La Cañada

SUC - 130916 - LIQUIDADO EL GABY - MORGUE - W CUBILLÁN (4)
10 de noviembre, 2017 - 10:00 am
Wilson Alvarado/[email protected]

El agraviado quedó tendido en el pavimento, mientras sus homicidas huyeron del sitio sangriento

Foto: Referencial

La Cañada de Urdaneta — No le perdonaron la vida. De varios balazos en su humanidad fue asesinado Jean González, de 20 años de edad, quien se desempeñaba como pescador en el resonador municipio sangriento de La Cañada de Urdaneta.

Según parientes que se encontraban ayer en las afueras de la morgue de LUZ, la víctima caminaba en horas de la madrugada por la vía principal del sector Potrerito, parroquia Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, color negro.

Uno de los maleantes bajó de la unidad de dos ruedas y sin mediar palabra alguna le asestó a su objetivo varios balazos en el cuerpo hasta dejarlo sin vida.

El agraviado quedó tendido en el pavimento, mientras sus homicidas huyeron del sitio sangriento.

Los vecinos de la zona al escuchar las detonaciones salieron a avistar que sucedía y se encontraron con la dantesca escena. De inmediato, los curiosos notificaron el hecho a los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes acordonaron el sitio para resguardar las evidencias.

Horas después detectives del Cuerpo de   Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio colectaron las evidencias y trasladaron el cadáver a la morgue de LUZ. Manejan como móvil la venganza en el crimen.

Comente