CICPC investiga el crimen

Lo ultimaron de varios balazos delante de su hijastro en Mara

Mara
23 de julio, 2018 - 3:35 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Los deudos aseguraron que indagarán en Mara para determinar quién es el responsable del crimen y así poder aplicar la ley guajira

Foto: Referencial

Mara – De varios balazos asesinaron el pasado sábado en la noche a Manuel Ángel Suárez, de 30 años de edad, quien fue sorprendido por varios sujetos en el sector La Raya del municipio Mara.

La víctima se encontraba en compañía de uno de sus hijastros cuando un sujeto se le acercó y le asestó varios disparos en su humanidad. Los maleantes huyeron del sitio sin dejar rastro alguno.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver a la morgue de LUZ, donde los familiares hoy esperaban la entrega del cuerpo.

Lea también: Jefe del Sebin Maracaibo fue asesinado durante robo en Lara

Uno de los dolientes, quien prefirió el anonimato, sentenció que desconocen los motivos del por qué le segaron la existencia a un hombre que a decir de los parientes se ganaba la vida como obrero en la referida localidad. Sin embargo, los deudos sentenciaron que investigarán el paradero del asesino para aplicar la ley guajira.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente