Dos sicarios en moto lo emboscaron

Lo ultiman de varios disparos en La Concepción

14 B - H MANZANILLA
3 de febrero, 2017 - 9:47 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El infortunado se desplazaba por la referida dirección a bordo de su moto, marca Empire, color azul, cuando dos «motosicarios» lo interceptaron y le impidieron el paso

Foto: Wilmer Cubillán

Jesús Enrique Lossada — No escapó de la muerte. Un joven identificado como Keniar David Cubillán Fernández, de 24 años edad, fue acribillado el miércoles a las 11:00 de la noche en el barrio La Bendición de Dios, el cual lindera con el kilómetro 14 de la vía que conduce hacía la parroquia La Concepción.

El infortunado se desplazaba por la referida dirección a bordo de su moto, marca Empire, color azul, cuando dos «motosicarios» lo interceptaron y le impidieron el paso.

La acción conllevó a que Cubillán descendiera de la unidad. Cuando pisó tierra firme los maleantes sin duda alguna le asestaron múltiples disparos en su humanidad.

La víctima cayó ensangrentada, mientras los criminales huyeron de la escena. Las detonaciones alarmaron a los habitantes del sector, quienes al hallar la escena sangrienta rodearon el cuerpo y notificaron el hecho a la policía de la región.

Horas más tardes detectives de la policía científica colectaron los casquillos de la escena y llevaron el cuerpo a la morgue para la necropsia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente