El infortunado fue sorprendido por dos «motosicarios»

Lo ultiman de varios disparos en la COL

15c
22 de febrero, 2017 - 11:24 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Eran las 7:30 de la mañana, cuando las detonaciones alarmaron a los residentes de la zona, quienes alarmados salieron a ver qué ocurría y se toparon con el cuerpo ensangrentado de Hidalgo, de quien se conoció trabajó durante varios años en la planta de PDVSA Gas Comunal como cargador

Foto: Referencial

Cabimas — La muerte lo sorprendió. Jonathan Gabriel Hidalgo Pirona, de 30 años de edad, fue asesinado la mañana de ayer en el barrio Punto Fijo II, parroquia Jorge Hernández, del municipio Cabimas.

Eran las 7:30 de la mañana, cuando las detonaciones alarmaron a los residentes de la zona, quienes alarmados salieron a ver qué ocurría y se toparon con el cuerpo ensangrentado de Hidalgo, de quien se conoció trabajó durante varios años en la planta de PDVSA Gas Comunal como cargador.

Vecinos de la zona indicaron que el infortunado caminaba por la vía cuando dos «motosicarios» le trancaron el paso. El «parrillero» de la motocicleta descendió y le asestó múltiples disparos.

La zona fue resguardada por oficiales de la policía de la región, hasta la llegada de la policía científica, quien trasladó el cadáver al Hospital de Cabimas. Se presume un ajuste de cuentas.

Comente