Fue interceptado por dos «motosicarios»

Lo ultiman de varios balazos en La Concepción

15b
16 de febrero, 2017 - 9:35 am
Wilson Alvarado / [email protected]

El infortunado transitaba por la calle 89 del sector La Paz, cerca de la plaza José Ramón Yépez, del municipio Jesús Enrique Lossada

Foto: Referencial

Jesús Enrique Lossada — La criminalidad no da tregua. Boca abajo y sobre un charco de sangre quedó el cuerpo tendido y sin vida de un hombre a quien funcionarios policiales identificaron como Yorfelix Mayor Mayor, de 33 años de edad, quien fue asesinado de varios balazos la noche del pasado martes.

El infortunado transitaba por la calle 89 del sector La Paz, cerca de la plaza José Ramón Yépez, del municipio Jesús Enrique Lossada, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le truncaron el camino.

Mayor intentó correr para escapar de sus atacantes, pero el «parrillero» de la unidad descendió y le asestó múltiples disparos en su humanidad que lo dejó agonizando sobre el pavimento.

Moradores de la zona, quienes escucharon las detonaciones, salieron a ver qué sucedía y avistaron la dantesca escena. La irregularidad fue notificada a funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes trasladaron a Mayor al Hospital I José María Vargas, donde ingresó sin signos vitales.

Horas más tardes detectives de la policía científica trasladaron el cadáver a la morgue de LUZ para la necropsia de ley.
Los funcionarios a cargo de caso manejan como móvil la venganza en la modalidad de sicariato, sin embargo, no descartan otras hipótesis en torno al nuevo hecho sangriento.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente