El carro sigue desaparecido

Lo secuestran y muere de un infarto

sucesos-W-CUBILLÁN
2 de septiembre, 2016 - 11:15 am
Génesis Rosario / [email protected]

Familiares no quisieron dar mayores datos a la prensa, pero se conoció que el hoy occiso era mensajero en una empresa familiar

Foto: Agencias

Maracaibo — Era alrededor de las 6:00 de la tarde cuando sujetos armados, sometieron a Belisario José Matute Peniche (68); lo montaron en su vehículo y huyeron a toda prisa.

Como a las 7:00 de la noche, vecinos del barrio Nelson Mora, parroquia Antonio Borjas Romero, vieron como sujetos desconocidos, pararon un vehículo, modelo Spark, y tiraron el cuerpo sin vida de Matute Peniche.

De inmediato avisaron a funcionarios policiales, quienes al llegar se acercaron a la víctima y lo encontraron sin signos vitales, pero sin ninguna herida visible.

El médico forense determinó que el sexagenario murió a causa de un infarto fulminante.

Se presume que durante el secuestro que se registró en el sector Monte Claro, parroquia Coquivacoa, el hombre se asustó y le ocasionó el infarto que le segó la vida.

Familiares no quisieron dar mayores datos a la prensa, pero se conoció que el hoy occiso era mensajero en una empresa familiar, El vehículo del cual solo se conoce el modelo no ha aparecido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente