Dos amigos del occiso también resultaron lesionados

Lo sacaron a la fuerza de su casa y apareció muerto al otro día

Asesinado
23 de marzo, 2018 - 3:26 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un joven fue raptado desde su casa junto a dos amigos más, y su destino final fue la muerte, sus compañeros resultaron malheridos, se encuentran recluidos en el HGS 

Foto: Referencial

JEL – Julio Andrés Meza Berrueta de 24 años de edad, nunca se imaginó que el pasado miércoles  a las 10:30 de la mañana, sujetos desconocidos llegarían sin razón alguna a llevárselo junto a dos amigos identificados como Luis Miguel Nava Villalobos de 26 años y Luis Ángel Lizarza Rodríguez de 18 años, en un vehículo marca Aveo color plateado, con rumbo desconocido.

Los tres amigos fueron raptados por los desconocidos en el sector Los Rosales avenida principal, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Según fuentes policiales los parientes de las tres víctimas se encontraban  consternados y preocupados por la ausencia de Julio, Luis Miguel y Luis Ángel; no fue hasta el otro día que se escucharon las malas noticias.

Los tres  jóvenes fueron localizados abandonados y malheridos en un terreno baldío a las 10:00 de la noche, en el sector Jaime Lusinchi de la misma parroquia, moradores alarmados trataron de auxiliar a las víctimas, quienes fueron trasladados hasta el Hospital General del Sur, donde ingresó sin signos vitales Julio Meza.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado hasta la medicatura forense de LUZ. Se espera que sea retirado por algún familiar.

Se pudo conocer que los dos amigos se encuentran recluidos en el HGS, su estado de salud es delicado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigan el hecho.  Los oficiales manejan el ajuste de cuenta como posible móvil del hecho aunque no se descartan otras posibles hipótesis.

 

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente