La víctima fue identificada como Eduar José Ayendaño Morales (31)

Lo sacan de su casa y lo masacraron en la calle

16a
5 de septiembre, 2016 - 2:49 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

El infortunado era albañil, el mayor de ocho hermanos y deja una niña huérfana de 16 años

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — Mientras su familia dormía y se embriagaba escuchando música en el inmueble celeste que tenía por hogar, ayer a las 4:00 de la mañana, un cuatrero fue arrastrado desde la sala hasta la carretera por dos sicarios, quienes desenfundaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y le propinaron siete tiros en cabeza y cuello.

Huyeron sin dejar pista

Los homicidas huyeron en una motocicleta, según las preliminares del hecho sangriento que se produjo en la calle principal del apartado barrio Caucagüita diagonal a la cancha deportiva comunitaria, perteneciente al poblado fronterizo El Guayabo, parroquia Udón Pérez del municipio zuliano de Catatumbo.

La víctima, Eduar José Avendaño Morales, de 31 años, es el cuarto cuatrero (ladrón de ganado) que es ajusticiado en el Sur del Lago a raíz de una redada contra las mafias del abigeato, presuntamente direccionada por ganaderos, cansados del flagelo delincuencial y la indefensión en materia de seguridad en las zonas productivas.

El infortunado era albañil, el mayor de ocho hermanos y deja una niña huérfana de 16 años. Funcionarios adscritos al Eje de Investigación de Homicidios del CICPC, base San Carlos, por su parte, manejan el móvil de la venganza, por cuanto siguen buscando pistas que ayuden a esclarecer el hecho sangriento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente