Cada uno está diseñado para sentir placer de manera diferente

Todo lo que ellos no entienden del placer femenino

sexo-1
20 de febrero, 2019 - 11:38 am
Andrea González

Es claro que las mujeres somos muy diferentes a los hombres en todos los aspectos y cuando se trata de nuestro cuerpo y de la sexualidad, esto no es una excepción. Cada uno está diseñado para sentir placer de manera diferente y sin duda estas diferencias hacen que ellos se sientan fascinados con la forma en la que una mujer vive su sexualidad.

Al estar en la cama será difícil que logremos alcanzar el orgasmo si no hay buena comunicación con nuestro compañero, ya que es un trabajo en equipo pero a la vez cada uno está experimentando el placer de manera diferente, es necesario que haya apoyo mutuo y comprensión para que nadie quede insatisfecho.

El triste caso de muchas mujeres es que nunca llegan al orgasmo porque sus parejas no tienen ni idea de cómo estimular su cuerpo, ellos creen que con el solo ello de introducir su pene en la vagina las cosas se darán por sí solas, ya que en su caso, su orgasmos es bastante básico y predecible, en el caso de nosotras por otro lado, se necesitan otro tipo de estimulación.

Entre las cosas que fascinan a los hombres acerca del placer femenino y que a veces no logran entender de todo, se encuentran las siguientes:

La increíble energía sexual que poseemos

Se piensa que los hombres tienen mayor energía sexual, más deseo y que en general son ellos los que son más sexuales en comparación de las mujeres, pero esto no es cierto. De hecho, a ellos les sorprende como después de tener sexo durante largo rato y después de un orgasmo, somos capaces de sentir ganas de tener relaciones.

Ellos simplemente necesitan tiempo para recuperarse y muchas veces no funciona, además de que la mayoría solo quiere dormir y no saber nada más. En cambio una mujer puede recuperarse casi de inmediato y seguir gozando el momento.

Lo misterioso que puede ser nuestro orgasmo

Sabemos que no es una tarea fácil, a veces ni siquiera nosotras sabemos cómo alcanzarlo. Para ellos el orgasmo femenino es algo misterioso, complicado y hasta inexplicable, ya que podemos no alcanzarlo y aún así sentir satisfacción. En cambio ellos siempre alcanzan el orgasmo (salvo en raras ocasiones) y de no hacerlo sienten que nada valió la pena, se llenan de frustración y a veces hasta de dolor.

Las diferentes formas en las que podemos alcanzar el climax

Otra de las increíbles peculiaridades que tiene nuestro cuerpo y nuestra sexualidad, es que podemos llegar al climax de muchas formas diferentes, nuestro placer no está limitado a una sola técnica o forma, como en el caso de ellos. Los hombres necesitan penetrar para sentir realmente placer, mientras que nosotras podemos alcanzar el orgasmo por la vagina, clítoris, pezones, étc.

Nuestra capacidad para eyacular también

Esto es algo que aún sorprende a hombres y a muchas mujeres también. Para los hombres la eyaculación tiene un propósito y ese es la reproducción, pues la expulsión de semen es la forma natural de generar un embarazo.

Sin embargo, lo maravilloso acerca de nosotras es que el líquido liberado cuando el cuerpo alcanza su máximo nivel de placer, simplemente ocurre por eso, por placer, porque es una respuesta natural de nuestro cuerpo a los estímulos. La eyaculación femenina ha sido vista como algo fascinante desde tiempo antiguos y muchos mitos y literatura se ha escrito alabándola.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente