Funcionarios investigan lo sucedido

Trágica escena: Lo mataron dentro de una cauchera

SAM_4576
5 de abril, 2018 - 5:39 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Al parecer, la víctima se encontraba dentro de su trabajo en el momento que los antisociales lo interceptaron. CICPC no descarta el móvil de la venganza

Foto: Referencial 

Maracaibo – Cerca de las 11:00 de la noche de ayer, se suscitó una trágica escena en la Cauchera Los Tres Hermanos, ubicada en la avenida 16, cerca del sector Bomba Caribe, parroquia Idelfonso Vázquez, cuando varios sujetos fuertemente armados, se acercaron sigilosamente al referido lugar y le propinaron varios impactos de bala a un individuo en todo su cuerpo, de quien no se tiene identificación, dejándolo agonizando en el lugar.

Transeúntes que se encontraban cerca de lo sucedido, decidieron asomarse para ver lo que había ocurrido, quienes al presenciar la dantesca escena, auxiliaron a la víctima, trasladándola a un centro asistencial cercano, donde falleció minutos después de su ingreso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver a la medicatura forense del Hospital General del Sur (HGS), para realizarla necropsia pertinente.

Agentes policiales precisaron que investigarán el brutal asesinato del occiso, sin embargo, no descartan el móvil de la venganza, puesto que según algunos moradores la víctima mantenía vinculaciones delictivas con bandas de la zona.

Deudos del fallecido, consternado por lo sucedido, se apersonaron hasta la mencionada morgue, quienes en medio de su tristeza, prefirieron aislarse y no rendir declaraciones a los medios de comunicación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente