Por resistirse al robo

Lo mataron de dos tiros en el pecho

14B
28 de agosto, 2016 - 10:46 am
Delsy Fernández / [email protected]

La actitud causó furia en el dúo de delincuentes y le cegaron la vida. Sus familiares al escuchar las detonaciones salieron de la vivienda encontrándose mal herido a su consanguíneo

Foto: Agencias

Maracaibo — A Yovanni Arnaldo Hernández Morillo (47), no le perdonaron la vida y tras oponerse al robo de sus pertenecías le asestaron dos disparos en el pecho abandonándolo a su suerte. El hecho ocurrió a las 9:50 de la noche del viernes en la calle 49 con avenida 76 del barrio 24 de septiembre, sector Los Planazos.

Hernández Morillo se encontraba en una esquina cercana a su residencia esperando a un amigo cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color azul, uno de ellos lo apuntó con un arma exigiéndole entregar sus pertenecías y el hombre se resistió.

La actitud causó furia en el dúo de delincuentes y le cegaron la vida. Sus familiares al escuchar las detonaciones salieron de la vivienda encontrándose mal herido a su consanguíneo y rápidamente lo llevaron hasta el ambulatorio de La Victoria en donde ingresó sin signos vitales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente