Todos creían que era funcionario del CICPC

Lo matan sin contemplación de 12 tiros

arma-con-silenciador
15 de julio, 2016 - 9:14 am
Génesis Rosario / [email protected]

El crimen se registró en la casa paterna de la víctima, ubicada en la calle 115 del barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo — La voz de Enrique Cherubine Lobo (26), fue silenciada a las 9:30 de la noche del miércoles, por dos sujetos armados, quienes le propinaron más de 12 disparos en su humanidad.

Una persona, quien prefirió mantener el anonimato, reveló que la víctima no era un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) como se había dicho, sino que prestaba «colaboración» a los detectives.

colaborador del cicpc

El crimen se registró en la casa paterna de la víctima, ubicada en la calle 115 del barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino.

En un principio se manejó el móvil de un robo, pero, según parientes de la víctima, los sujetos llegaron a la vivienda con la intención de quitarle la vida a Cherubine.

En el frente de la casa se encontraban cuatro personas con Cherubine, ya que en la vivienda venden algunos alimentos y artículos que traía de Colombia.

Contó el vocero que al lugar llegó un vehículo Mitsubishi Touring, y de el se bajaron dos sujetos armados que dijeron: «Esto es un atraco».

Los victimarios hicieron entrar a la vivienda al grupo; apartaron a Cherubine y procedieron a dispararle 12 veces, «las armas tenían silenciadores», detalló una fuente.

Los asesinos se llevaron las pertenencias tanto de la víctima como de los demás parientes. Trascendió que el hoy occiso antes de dedicarse al comercio, «prestó servicio» en la División de Vehículos, ubicada en Amparo. Estaba comprometido y con planes de casamiento. Era el tercero de cinco hermanos.

Familiares intentaron salvarle la vida, pero ingresó sin vida a la clínica Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente