Recibió varios disparos en la espalda

Lo matan por resistirse al robo en el barrio Modelo

14b
18 de septiembre, 2016 - 2:22 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Testigos del hecho, manifestaron que González corrió para evitar ser despojado y por eso le dispararon en la espalda

Foto: Referencial

Maracaibo — Las balas no cesan y siguen cobrando vidas de manera inmediata de quienes se resisten a ser despojados de sus pertenencias.

El viernes a las 10:00 de la noche fue asesinado un joven identificado como Yerly José González (22), quien se resistió al robo de sus pertenencias.

La víctima estaba conversando y bromeando con unos amigos en el barrio Modelo, sector El Marite, parroquia Antonio Borjas Romero, cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes le exigieron sus pertenencias y este al negarse recibió varios disparos en la espalda.

De inmediato el joven fue trasladado por sus amigos y unos familiares a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde los galenos de turno intentaron estabilizarlo, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Testigos del hecho, manifestaron que González corrió para evitar ser despojado y por eso le dispararon en la espalda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar del crimen y a través de las investigaciones realizadas determinaron que unos sujetos apodados «El Grillo» y «El Máscara», son los responsables del crimen, por lo que son activamente buscados en la referida barriada.

Comente