La víctima aparentemente se resistió al robo de la unidad

Lo matan de un disparo en la espalda y le roban la moto en San Carlos del Zulia

disparo
31 de julio, 2018 - 2:36 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Uno de los maleantes aprovechó que el agraviado se descuidó y le asestó el disparo por la espalda. CICPC maneja como móvil la resistencia al robo

Foto: Referencial

San Carlos del Zulia – Un joven identificado por fuentes policiales como Luis Antonio Bríñez Parra, de 25 años de edad, fue asesinado de un disparo en la espalda, tras presuntamente resistirse al robo de su motocicleta, una MD, color rojo.

El trágico hecho se registró ayer a las 8:40 de la noche en San Carlos del Zulia, caserío Las Brisas, parroquia Moralito del municipio Colón. Por el kilómetro 30 del referido sector fue interceptado Bríñez por dos sujetos que se desplazaban en otra moto. Uno de ellos le exigió que se detuviera. El agraviado accedió a la petición y comenzó a discutir con los maleantes, quienes le pedían la entrega de la unidad.

Lea también: Comerciante denuncia acto de extorsión por parte de la GNB en frontera colombo-venezolana

Luego de varios minutos de la acalorada discusión, uno de los hampones sacó un arma y le disparó por la espalda al joven que se ganaba la vida como obrero, resaltaron las autoridades policiales del municipio.

La víctima quedó sin vida en el sitio. Los maleantes huyeron con la moto del infortunado sin dejar rastro alguno. El cadáver fue ingresado a la morgue de la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente