Lo matan de una puñalada al corazón

sucesos- WILMER CUBILLAN
26 de agosto, 2016 - 9:02 am
Génesis Rosario / [email protected]

Según una fuente cercana a la investigación, el adolescente se resistió al robo de sus pertenencias y por tal motivo le propinaron una puñalada en el corazón

Foto: Referencial / Wilmer Cubillán

Maracaibo — Una puñalada certera al corazón truncó los sueños de un adolescente de 17 años.

José Ángel Lugo Vargas, fue interceptado por dos sujetos, presuntamente, consumidores de la zona, cuando salía de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo a las 4:30 de la mañana. Lugo regresaba de Valencia de visitar a su padre.

Según una fuente cercana a la investigación, el adolescente se resistió al robo de sus pertenencias y por tal motivo le propinaron una puñalada en el corazón.

El joven fue trasladado al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, pero todos los esfuerzos fueron en vano, a pesar de llegar vivo al hospital murió a las pocas horas de su ingreso.

No se sabe quién trasladó al joven al hospital, presentó un golpe en el rostro.

Efectivos del CICPC se encuentran investigando el hecho, el cuerpo sin vida fue trasladado a la medicatura forense. Se conoció que Lugo era hijo de una reconocida médico pediatra, Eleana Vargas, quien trabaja en el Materno de San Francisco. El hoy occiso estudiaba Derecho en la Universidad Rafael Urdaneta, ubicada dentro de la Vereda del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente