Lo matan de un solo disparo en la frente en el barrio Los Pescadores

SUC - 100317 - MUERTO EN LOS PESCADORES - M BARBOZA (2)
11 de marzo, 2017 - 11:37 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El infortunado, de piel morena, unos 30 años de edad y 1.65 de estatura, estaba tirado en el monte y lucía un pantalón color gris con correa beis, franela celeste y zapatos blancos con azul. Sus verdugos le propinaron un solo disparo en la frente, el cual le salió por la parte trasera de la región occipital

Foto: Mayerlin Barboza

Maracaibo — Un hombre sin vida y maniatado, fue encontrado, ayer en horas la mañana en una trilla, ubicada en el barrio Los Pescadores, muy cerca del Colegio Antonio Rosmini, lugar que funge como picaderos de carros robados.

El infortunado, de piel morena, unos 30 años de edad y 1.65 de estatura, estaba tirado en el monte y lucía un pantalón color gris con correa beis, franela celeste y zapatos blancos con azul. Sus verdugos le propinaron un solo disparo en la frente, el cual le salió por la parte trasera de la región occipital.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes acordonaron la zona, mientras que minutos despúes asistieron los sabuesos del CICPC para realizar las experticias y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue forense de LUZ, donde le fue practicada la autopsia.

Al cierre de esta publicación, la víctima no ha sido identificada.

Los detectives presumen que el hoy occiso fue asesinado en otro lugar y luego fue tirado allí.

Comente