El sitio donde lo asesinaron es similar a El Palotá. Está al lado del C.C. Galerías Mall

Lo matan a cuchillazos y lo meten en una tanquilla

final_bstSnapshot_536071
4 de agosto, 2017 - 8:43 pm
Wilson Alvarado/sucesos

La víctima, no ha sido identificada. Vestía jean azul, medias rotas, color negro, no tenía calzado, ni franela

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo ― ¡Insólito! La criminalidad no tiene límites. Esta vez un hombre fue asesinado a golpes y de varias cuchilladas. Sus verdugos no bastándoles con quitarle la vida, lo metieron de cabeza dentro de una tanquilla de aguas negras, ubicada en entre los límites del terreno baldío que se encuentra detrás del centro comercial Galerías Mall, sector Francisco de Miranda, parroquia Raúl Leoni.

El infortunado de tez morena, 1.70 de estatura, contextura delgada, cabello negro, y barba canosa,  fue hallado ayer a las 10:00 de la mañana, según testigos, por unos motorizados que transitaban la calle deteriorada, repleta de basuras y escombros, tal cual luce el denominado terreno de la muerte, El Palotal.

La víctima, no ha sido identificada. Vestía jean azul, medias rotas, color negro, no tenía calzado, ni franela.

La parte derecha estaba destrozada. Se presume que le desfiguraron el rostro con las piedras que reinan en el lugar. Entre el cuello, la cara, los brazos, el torax, y la espalda, quedaron marcadas las puñaladas.

Los motivos del crimen se desconocen. Funcionarios de la policía científica trasladaron el cuerpo ensangrentado a la morgue de LUZ para la necropsia reglamentaria. Los detectives a cargo del procedimiento esperan que los familiares de la víctima reconozcan el cadáver para iniciar las investigaciones que apuntan a un ajuste de cuentas, pero no descartan otras hipótesis en el crimen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras clave
, ,

Comente