Lo matan cuando tomaba licor con su padre

10 de octubre, 2016 - 10:21 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

El cadáver fue trasladado a la morgue forense

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Un hombre fue asesinado, a las 4:00 de la tarde del sábado, cuando se encontraba tomándose unas cervezas en compañía de su padre en el barrio Santa Inés de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La víctima quedó identificado como Jahir Eliab Bernal Sivira, de 23 años y residía en el barrio Chiquinquirá, cerca del lugar donde perdió la vida.

Martha Sivira, madre del hoy occiso, comentó en las afueras de la medicatura forense que su hijo llegó de trabajar y salió a reunirse con su padre para compartir unos tragos con él. Estando ya reunido con su progenitor, de pronto Jahir fue interceptado por varios sujetos, quienes sin mediar palabra alguna le asestaron varios disparos fatales.

De inmediato fue trasladado al CDI de Plateja, pero ingresó sin signos vitales según el parte médico.

La madre del infortunado agregó que su hijo era de «conducta regular» y acotó que Jahir era el menor de seis hermanos y que fungía como albañil.

Al lugar del crimen llegaron los sabuesos del CICPC, quienes manejan como móvil el ajuste de cuentas, ya que no le robaron sus pertenencias según las investigaciones.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente