No le perdonaron la vida

Lo localizaron con siete balazos en La Cañada

SUC - 100317 - MUERTO EN LOS PESCADORES - M BARBOZA (2)
13 de abril, 2018 - 5:44 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Los casquillos de los siete balazos fueron colectados por el CICPC, quien maneja como móvil la venganza, pero no descartan otras vías en el crimen

Foto: Referencial

La Cañada de Urdaneta – Moradores del sector Potrerito no salían de su asombro, cuando en medio de la noche de ayer escucharon una ráfaga de disparos. Al salir a curiosear que sucedía se toparon con el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de balas por todo su cuerpo.

Según fuentes policiales, la víctima quien fue identificada como Eleazar Antonio Morales Cuadros, de 21 años de edad,  fue encontrada ayer a las 12:00 de la noche, en el fundo Las Varillas, entrando por el cementerio de potrerito del municipio La Cañada de Urdaneta.

Lea también: Lo acribillaron dentro de su casa en La Concepción

Pobladores del referido sector en medio de la media noche escucharon gritos y luego el sonido de las balas retumbó por la zona. Los vecinos alarmados se resguardaron a los pocos minutos el silencio se hizo presente, los mismos curiosos por saber lo que había sucedido, salieron a ver qué pasaba, al rastrear toda la zona en un terreno baldío avistaron un bulto a la lejanía, al acercase  se percataron que se trataba de Morales quien tenía siete impactos de balas en su cuerpo y su sangre estaba esparcida por todo el suelo junto a los gatillos como evidencia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) fueron alertados sobre lo sucedido. Los efectivos se encargaron de colectar las evidencias del hecho y trasladar el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de la localidad.

Los detectives encargados del caso manejan como principal móvil del hecho la venganza, sin embargo no descartan otras posibles hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente