No le perdonaron la vida

Lossada: Lo llamaron por su nombre y al responder lo acribillaron

Lossada
27 de julio, 2018 - 4:20 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Los habitantes de Lossada manifestaron sentirse acorralados por la inseguridad que impera en el municipio. Piden a las autoridades mayor patrullaje

Foto: Dayana Espitia

Jesús Enrique Lossada –  La maldad volvió a sentirse en el municipio Jesús Enrique Lossada. Esta vez la víctima fue un sujeto identificado como Elvis Nava Boscán, de 28 años, quien se encontraba frente a su casa en el sector Amanecer Zuliano, parroquia Marcelino Briceño, cuando la muerte lo abordó.

Según Johan Nava, hermano del fallecido, el infortunado se encontraba sentado frente a su residencia, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto. Uno de ellos bajó de la unidad de la unidad de dos ruedas y lo llamó por su nombre. La víctima sin imaginarse que acabarían con su existir respondió al llamado que fue silenciado al asestarle varios disparos en su humanidad.

Lea también: Policabimas capturó a tres sujetos con envoltorios y panela de presunta marihuana

Nava Boscán quedó sin vida en el sitio. Los criminales huyeron a la vista de pocos curiosos que se encontraban en la calle a eso de las 10:00 de la noche del miércoles cuando ocurrió el escalofriante crimen.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue de LUZ para la necropsia reglamentaria. Los uniformados manejan como móvil el ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente