Lo liquidó el CICPC en un fuego cruzado

14 B
24 de febrero, 2018 - 1:53 pm
Madelein Faría/[email protected]

Según fuentes policiales, el fallecido estaba siendo investigado por dos casos de homicidio donde aparece como autor material en ambos hechos

Foto: Referencial

Maracaibo — Como Nolberto Rafael Inciarte Molina, de 28 años de edad, quedó identificado un sujeto que resultó ultimado tras protagonizar un careo a mano armada con funcionarios adscritos al eje central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El intercambio de disparos se originó cuando una comisión del organismo referido realizaba labores de investigación y fueron sorprendidos a disparos por el sujeto mencionado, ataque que fue repelido por los uniformados de manera rápida.

Inciarte resultó herido en el enfrentamiento y fue trasladado hasta el CDI La Plateja, donde perdió los signos vitales minutos después de su ingreso, según el parte médico.

El careo tuvo lugar en una vivienda sin número ubicada en la calle 108-H con avenida 108 del barrio La Revancha, parroquia Antonio Borjas Romero, zona oeste de Maracaibo, cuando eran las 11:30 de la mañana ayer.

Según fuentes policiales, el fallecido estaba siendo investigado por dos casos de homicidio donde aparece como autor material en ambos hechos.

Los detectives incautaron como parte de las evidencias, un arma de fuego  tipo revólver, marca S&W, modelo Special, calibre 38, con la que el sindicado atacó a los oficiales.

El cadáver fue llevado hasta la medicatura forense de Maracaibo.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente