Tras ocho días de desaparecido

Lo hallaron muerto dentro de su casa

sucesos referencial wilmer
30 de diciembre, 2016 - 12:44 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

En el mes de diciembre, este el segundo hombre que aparece enterrado y en estado de descomposición, luego de haber sido reportado como desaparecido

Foto: Referencial

Colón — Ricardo Alfredo Fuentes (43), se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de diciembre y no fue hasta ayer cuando sus familiares lo encontraron muerto, enterrado y maniatado dentro de su propia hacienda, San Roque, ubicada en el sector La Redoma, en San Carlos del Zulia, del municipio Colón, en horas de la mañana.

Ocho días de intensa búsqueda en morgues y hospitales fue el recorrido por parte de sus dolientes, quienes quedaron estupefactos al hallar el cadáver en avanzado estado de descomposición, maniatado con un mecate amarillo de manos y piernas y con evidentes rastros de violencia.

Así lo informaron voceros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes además efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Detalles del macabro hallazgo se desconocen, pues los sabuesos detectivescos no ofrecieron detalles.

Hasta los momentos se presume que un allegado pueda ser el asesino y el móvil que más cobra fuerza es la venganza, por la manera en la que ocurrieron los hechos.

Efectivos vinculados al caso investigan el entorno social, laboral y familiar de la víctima.

Un hecho similar

En el mes de diciembre, este el segundo hombre que aparece enterrado y en estado de descomposición, luego de haber sido reportado como desaparecido.

El pasado 14 del presente mes, agentes de la policía científica dieron con la osamenta de Enrique Bastidas Arellano (48), el superintendente de PDVSA que fue asesinado por su pareja, 30 años menor que él, tras haberle puesto punto final a la relación amorosa que venían compartiendo hace poco menos de un año.

Comente