El infortunado tenía 15 días de desaparecido

Lo hallaron en las camillas de la morgue

SUC---011016---ACCIDENTE-DE-TRANSITO---C2---MORGUE---A-CHINALEONG-(5)
10 de noviembre, 2017 - 10:36 am
Wilson Alvarado/[email protected]

Sus deudos lo buscaban por todos lados. Murió de una sobredosis de drogaFoto: Wilson Alvarado

Maracaibo — La búsqueda terminó en tragedia. Los 15 días de agonía y angustia que mantenían envuelta a la familia Angulo Barrios llegó a su final la tarde de ayer, cuando encontraron desafortunadamente el cuerpo sin vida de  Luis Carlos Angulo Barrios, de 19 años.

Sobre una camilla fría y oxidada de la morgue de LUZ, reposaba el cadáver del joven, quien según sus deudos salió el pasado 26 de octubre de su residencia, ubicada en La Concepción con destino hacia Maicao, pero nunca logró su cometido.

Los deudos extrañados por no recibir noticias de su pariente, quien acostumbraba a llamarlos a diario cuando se encontraba en el vecino país, emprendieron la búsqueda del joven: Lo buscaron en los hospitales de la zona, en varias morgues de los hospitales de la localidad, hasta en los comandos policiales, pero no lograron su cometido.

La odisea por la que atravesaban culminó ayer en la morgue de LUZ.

Según Marguis Plata, madrastra del fallecido, el joven presuntamente murió por una sobredosis de droga, la cual le provocó una asfixia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informaron que el cuerpo del infortunado fue hallado en una trilla del sector Carrasquero y luego lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona. Los detectives indagarán el caso para determinar si el joven andaba solo, o se encontraba acompañado cuando consumió la sustancia que lo llevó a la muerte.

Comente