fue encontrado en una playa

Lo hallaron en estado de descomposición en La Guajira

capturaaaaa545565
23 de marzo, 2018 - 5:15 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un hombre quien tenía 12 días desaparecido fue localizado en avanzado estado de descomposición, el sujeto quien estaba irreconocible, no presentó heridas visibles.

Foto: Dayana Espitia

Guajira – Según fuentes policiales el nefasto hallazgo fue suscitado específicamente en el sector Los Puertecitos cerca de la playa Caimare Chico en el municipio Guajira.

Funcionarios policiales de esa entidad se encontraban realizando labores de inteligencia cuando a la lejanía de la playa avistaron un bulto en medio de la arena, curiosos se acercaron a ver de qué se trataba y fue entonces cuando se encontraron con la terrible escena un hombre quien ya se encontraba irreconocible y en avanzado estado de descomposición, el mismo fue identificado por las autoridades como Andry Jouser Urbina Gutierrez de 34 años de edad y de quien además se pudo conocer que tenía más de 12 días desaparecido .

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta la escena del crimen para investigar sobre el hecho, sin embargo manifestaron que cuerpo sin vida no presentó heridas visibles, el cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de LUZ.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sin vida pueda ser identificado. Se espera la llegada de algún familiar para que retire el cadáver de la morgue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente