El infortunado estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes

Lo hallaron decapitado y putrefacto en La Cañada

16a
18 de enero, 2018 - 4:56 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Funcionarios de la policía científica se trasladaron al lugar donde estaba el cadáver. Colectaron las experticias y lo llevaron a la morgue de LUZ para la respectiva autopsia

Foto: Cortesía

La Cañada de Urdaneta — Un hallazgo macabro. Atado en los pies, en las manos, con la cabeza decapitada y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre identificado por fuentes policiales como Armando Manuel Montiel Monterosa, de 55 años, quien aparentemente se ganaba la vida como obrero en el municipio La Cañada de Urdaneta.

El infortunado, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes en la policía de la jurisdicción cañadera, fue sacado a punta de pistola  a las 9:00 de la noche por unos sujetos que entraron a su residencia y lo amenazaron de muerte.

Las amenazas contra el hombre no fueron en vano. Sus verdugos se la cumplieron. Su cadáver fue localizado por moradores a las 2:30 de la tarde de ayer, dentro de la finca Paraíso, ubicada en el sector Las Múcuras, kilómetro 70, carretera hacia la Villa del Rosario, parroquia Andrés Bello.

Funcionarios de la policía científica se trasladaron al lugar donde estaba el cadáver. Colectaron las experticias y lo llevaron a la morgue de LUZ para la respectiva autopsia.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente