Familiares aseguraron que el fallecido ya había intentado quitarse la vida

Lo hallaron ahorcado en una granja

images (1)
20 de marzo, 2018 - 7:05 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Moradores de la zona, comentaban que el occiso estaba bajo indicación médica

Foto: Referencial

San Francisco-  Cerca de las 10:00 de la mañana de ayer, fue hallado el cuerpo sin vida, de Manuel Gregorio Teran, de 35 años, quien estaba colgado de un mecate en las ramas de un  árbol, en las afueras de la  granja Agropecuaria El Grill, sector Campo Alegre, municipio San Francisco.

Trabajadores de la zona, avistaron a pocos metros el cadáver colgado. De inmediato, se acercaron para ver quien era el sujeto que se había quitado la vida. En medio de su desesperación, más de 20 trabajadores salieron para socorrer a Teran pero su llegada fue tarde, puesto que ya había fallecido.

Deudos del occiso, afligidos por lo sucedido, comentaban estar muy pendientes de él, ya que en reiteradas ocasiones, se intentó suicidar.

Según fuentes ligadas al caso, se pudo escuchar que el perecido estaba bajo indicación médica, por lo que no lo dejaban salir con frecuencia.

Al lugar se apersonaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes realizaron el levantamiento correspondiente para trasladarlo a la medicatura forense de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente