El infortunado tenía antecedentes por el delito de homicidio

Lo hallan tiroteado en Caja Seca

14c
23 de diciembre, 2016 - 2:10 pm
Wilson Alvarado / wilsonalvarado@quepasa.com.ve

Parientes aseguran desconocer los motivos del crimen. Fuentes policiales indicaron que el infortunado tenía antecedentes por homicidio desde el 15 de agosto de 2015

Foto: Alfredo Chinaleong

Sur del Lago — En avanzado estado de descomposición y con varios impactos de bala en su humanidad, fue localizado el pasado miércoles en horas de la noche, un hombre identificado como Norwis Johan Izarra Mendoza (22).

Vecinos del sector Palo de Flores, parroquia El Batei, del municipio Sucre, encontraron el cuerpo en una zona enmontada. El hallazgo estremeció al sector, el cual convulsionó con decenas de personas que se acercaron para avistar el cadáver. Al lugar acudieron familiares del hoy occiso, quienes indicaron que Izarra estaba desaparecido desde el 18 de diciembre, cuando salió de su casa, ubicada en la misma localidad.

Parientes aseguran desconocer los motivos del crimen. Fuentes policiales indicaron que el infortunado tenía antecedentes por homicidio desde el 15 de agosto de 2015. Detectives del CICPC manejan como móvil la venganza, sin descartar otras vías en el crimen.

Comente