Cuatro sujetos sometieron al hoy occiso

Lo golpean, apuñalan y disparan en la cabeza

sucesos
3 de septiembre, 2016 - 11:57 am
Génesis Rosario / [email protected]

Se conoció que los cuatro hombres, de quienes se desconoce mayores datos, llegaron a bordo de dos motocicletas

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La noche de este jueves, tras ser señalado de cometer un presunto robo, varios sujetos entraron a la fuerza a su vivienda y lo asesinaron.

La víctima es un joven de 19 años de edad, identificado como Luis Méndez Chacín.

Según una vecina de la invasión Santa Inés 2, ubicado en el barrio La Musical, cuatro sujetos ingresaron de manera violenta a su casa, ubicada en la calle 143 de la barriada antes mencionada y le propinaron una fuerte golpiza.

Ajusticiado

«Ellos (sujetos) luego de pegarle, lo sacaron a rastras de su casa, lo montaron en una de las motos en la que llegaron y comenzaron a dar vueltas por el barrio, cuando se cansaron, lo apuñalaron y luego le dieron un solo tiro en la cabeza». Después de cometer el asesinato sus verdugos huyeron del lugar.

Se conoció que los cuatro hombres, de quienes se desconoce mayores datos, llegaron a bordo de dos motocicletas.

La mujer, quien por ser menor de edad no aportó su identidad, manifestó que familiares de Luis, intentaron perseguir a los homicidas, pero los sujetos, realizaron varias vueltas para despistarlo y cuando por fin lograron dar con su pariente ya le habían quitado la vida.

Fue encontrado en una trilla de arena, en medio de su propia sangre, y con la franela envuelta en su cabeza.

Al parecer Méndez Chacín fue asesinado por haberse robado unos cauchos.

Vecinos de la parroquia Antonio Borjas Romero detallaron que desde la noche del jueves estuvieron llamando a diferentes cuerpos de seguridad del estado, para que acordonaran el lugar y se llevaran al fallecido, pero sus intentos fueron en vano, al joven lo recogieron a las 11:00 de la mañana de ayer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente