Lo degollaron cerca de su casa

sucesos-DEGOLLADO-SUR-DEL-LAGO---E-URDANETA-(2)
24 de agosto, 2016 - 9:19 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

Familiares que buscaban desesperados a un joven desaparecido, acudieron a los predios de la finca El Borrego y corroboraron que se trataba de José Antonio Linero Pozo

Fotos: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — El hedor que emanaba del cuerpo descompuesto de un hombre atribuló ayer a los vecinos del sector Jesús Morán Villalobos en el poblado de Cuatro Esquinas, parroquia Carlos Quevedo del municipio Francisco Javier Pulgar.

sucesos-DEGOLLADO-SUR-DEL-LAGO---E-URDANETA-(1)

Familiares que buscaban desesperados a un joven desaparecido, acudieron a los predios de la finca El Borrego y corroboraron que se trataba de José Antonio Linero Pozo (26), quien según la policía, salió a hacer unas diligencias el sábado a las 4:00 de la tarde sin regresar a su hogar.

El cadáver en avanzado estado de putrefacción fue identificado por las prendas de vestir, una gorra y una cadena. La desesperación se apoderó del núcleo familiar y más al enterarse que el mismo fue degollado por sus verdugos.

José Antonio era el menor de nueve hermanos, era arrimador de plátanos. No descartan una venganza o resistencia al robo de un dinero.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente