Recibió más de 20 disparos

Lo citan para quitarle la vida

MORGUE---W-CUBILLAN
15 de agosto, 2016 - 1:39 pm
Haroldo Manzanilla / haroldomanzanilla@quepasa.com.ve

La víctima respondía al nombre de Jesús Enrique Navarro Urdaneta, de 26 años

Foto: Referencial / Wilmer Cubillán

Mara — Un hombre fue asesinado, el pasado sábado, a las 8:00 de la noche en el sector El Torido, parroquia Ricaurte del municipio Mara.

La víctima respondía al nombre de Jesús Enrique Navarro Urdaneta, de 26 años.

Su cuñada Solimar Silva, quien se encontraba en la morgue forense, explicó que Navarro recibió una llamada telefónica de una persona, de quien aún se desconoce su identidad, y le dijo que saliera de su vivienda para que se encontraran.

«Mi cuñado salió de la casa y se fue hasta allá, luego nos llegó la noticia de que lo habían matado. Nadie sabe cómo pasó», dijo Silva.

Asimismo, agregó que la víctima recibió aproximadamente más de 20 impactos de bala y dejaron su cuerpo tirado en una trilla con monte de la zona. La familiar precisó que Navarro no fue despojado de ninguna de sus pertenencias, por lo que se presume el crimen se debe a un ajuste de cuentas.

Vecinos del sector llamaron a las autoridades, por lo que al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) a resguardar la escena. El cuerpo fue llevado al hospital de El Moján, pero ingresó sin vida. Dejó dos hijos pequeños y su esposa tenía cuatro meses de gestación.

Comente