CICPC investiga a profundidad el crimen para dar con los responsables

Lo asesinaron de varios balazos tras resistirse al robo en el barrio La Revancha

20 de abril, 2018 - 1:46 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

Los balazos estremecieron a los vecinos de la zona, quien ayudaron a los familiares de la víctima a montar el cuerpo en un carro y trasladarlo al ambulatorio La Victoria, donde llegó sin vida

Foto: Referencial

Maracaibo – No le perdonaron la vida. De varios balazos un par de criminales le segaron la vida a Jorge David Atencio Fonseca, de 23 años de edad, quien fue interceptado por varios sujetos para presuntamente despojarlo de sus pertenencias.

Familiares de la víctima indicaron hoy en las afueras de la morgue del Hospital General del Sur (HGS), donde permanece el cadáver, que su consanguíneo se encontraba en su residencia, ubicada en la calle 79R del barrio La Revancha, parroquia Antonio Borjas Romero, donde fue interceptado por dos sujetos que intentaron robarlo.

Lea también: Lamentable: Niño de 5 años murió al carle una pared en la Guajira

Atencio Fonseca presuntamente se resistió al robo y fue tiroteado. Sus parientes lo trasladaron al ambulatorio La Victoria, donde los galenos de turno certificaron su muerte.

Al sitio del suceso acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la cual colectó las evidencias y trasladó el cuerpo a la mogue, para la respectiva necropsia reglamentaria.

Los detectives a cargo de la investigación indicaron que indagarán en el caso para certificar que la versión de los parientes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente