Ajusticiamiento

Lo asesinaron en una trilla enmontada cerca del ICLAM

14 E
9 de julio, 2017 - 4:49 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

La novedad fue notificada a los funcionarios de la policía de San Francisco (Polisur), quienes resguardaron la escena, hasta la llegada de la policía científica, quienes trasladaron el cadáver a la morgue para la autopsia. Se espera que los familiares acudan a reconocer el cuerpo

Foto: Referencial

San Francisco — Las balas resonaron en el municipio sureño. Esta vez las balas estremecieron a los vecinos del sector El Rodeo, parroquia Domitila Flores, donde sus habitantes al caer la mañana de este domingo se toparon con el cadáver de un sujeto, aún sin identificar, quien presentó más de 10 disparos en su cuerpo.

La mayoría de los proyectiles atravesaron su rostro, el cual quedó desfigurado. Vecinos de la barriada colmaron el área del crimen y cercaron al cuerpo para tratar de descifrar quién era el infortunado de tez morena, cabello negro, 1.75 de estatura, pero los coágulos de sangre y los múltiples agujeros impidieron ver el rostro.

Los moradores aseguraron que en horas de la madrugada escucharon varias detonaciones y el sonar de un carro, por lo que presumen que la víctima fue bajada de un carro por sus verdugos y allí le segaron la vida.

 

Palabras clave

Comente