Autoridades investigan el hecho

Lo asesinaron de tres balazos en la cara en Machiques

BREVE-1-1024x683
31 de marzo, 2018 - 3:44 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un hombre sin identificar fue localizado sin vida por moradores. El nefasto hallazgo tuvo lugar en Machiques

Foto: Referencial

Machiques – Vecinos del sector El Basurero, calle Larga de la parroquia San José del municipio Machiques nunca se imaginaron que ayer a las 2:30 de la tarde se encontrarían con tan dantesca escena. Un hombre desconocido por la  referida zona fue avistado en plena calle tirado sobre su propio charco de sangre y con tres impactos de balas en su cara.

Sorprendidos por la novedad, decidieron dar aviso a las autoridades sobre el hallazgo del sujeto, horas más tarde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se hicieron presente en El Basurero, allí entrevistaron a los moradores quienes manifestaron desconocer a la víctima.  «No era conocido de la zona, nunca lo vimos por aquí» manifestaron los presentes, según la información suministrada por las autoridades.

Los efectivos se encargaron de colectar las experticias correspondientes para lograr avanzar en la investigación y dar con los posibles culpables del hecho.

El cuerpo sin vida fue levantado y trasladado por los mismos funcionarios hasta la medicatura forense de LUZ, donde se espera por la llegada de algún familiar que pueda identificar el cadáver.

Las autoridades que llevan el caso manejan el ajustes de cuentas como posible móvil del crimen, sin embargo no descartan otras posibles hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente