Tras una presunta riña

Lo asesinaron a tiros en un «open»

14A
6 de marzo, 2018 - 3:30 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Un joven mecánico fue asesinado durante una rumba, le propinaron varios disparos

Maracaibo — Su última rumba. Stivinson Suárez Rivas, de 29 años de edad, nunca se imaginó que al querer pasar una noche diferente de fiesta entre amigos terminaría en tragedia.

Según fuentes policiales, el hecho se suscitó el pasado domingo en horas de la noche en el barrio Chiquinquirá, sector Los Tres Locos, al oeste de Maracaibo.

El joven, quien se desempeñaba como mecánico, se dispuso a salir de rumba junto a sus amigos, quienes no fueron identificados, en horas de la noche salió de su casa, ubicada en el barrio Alí Lebrún, luego de que sus amigos lo motivaran para ir a la fiesta. Según testigos del hecho, Stivinson llegó a la fiesta junto a sus amigos aproximadamente a las 2:00 de la mañana.

Madrugada trágica

A las 3:30 de la madrugada se formó una riña presuntamente donde estuvo  involucrado Suárez.

En medio de la disputa uno de los sujetos, envuelto en la pelea, sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos sin contemplación al joven, dejándolo sin vida en el patio de la casa donde fue el «open».

Los presentes al ver lo sucedido salieron corriendo del lugar.

Vecinos de la zona, al escuchar la ráfaga de disparos, notificaron a las autoridades sobre el hecho.

A las 8:00 de la mañana de ayer, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CIPCP) se trasladaron hasta el lugar para colectar las experticias del hecho y trasladar el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de LUZ.

Familiares de la víctima se encontraban presentes en el sitio donde estaba sin vida el joven, no quisieron rendir declaraciones sobre el hecho. Las autoridades se encuentran investigando el crimen.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente