Se presume posible venganza

Lo asesinaron de siete balazos en Cabimas

DSCF1878-300x225
4 de abril, 2018 - 5:20 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Lo ultimaron sin piedad, por una presunta venganza, recibió varios balazos, su cadáver fue hallado por transeúntes

Foto: Referencial

Miranda – Adlin Alberto Delgado Medina de 38 años de vida, fue acribillado en plena calle cerca de la urbanización Miranda, calle principal  cerca del club Altamar, de la parroquia Altagracia del municipio Miranda.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó a las 8:30 de la mañana de ayer, cuando Delgado presuntamente fue abordado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras sacaron sus armas de fuego y le propinaron múltiples disparos dejándolo muerto en plena calle, para luego huir con rumbo desconocido.

Moradores del sector transitaban por la zona cuando a lo lejos avistaron al sujeto tirado boca arriba entre la maleza, alarmados notificaron sobre la novedad a efectivos policiales, quienes llegaron minutos más tarde a la escena del crimen, los uniformados se dispusieron a colectar las evidencias del hecho y verificaron que el hombre recibió más de siete impactos de balas.

Los detectives encargados del caso manejan como principal móvil la venganza aunque no descartan otras posibles hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente