Lo asesinaron mientras «rumbeaba» en la playa

16 a
22 de agosto, 2017 - 4:25 pm
Daniel Rojas / [email protected]

El sujeto fue identificado como José Domingo González González, de 29 años de edad, según «la amante», quien omitió su identificación a la prensa

Foto: Referencial

Mara — Su última rumba. El día de ayer fue asesinado un sujeto mientras rumbeaba con una mujer, presuntamente «la amante», frente a la playa Los Machorritos, ubicada en el barrio Teotiste, entrando por la iglesia San Benito, parroquia Idelfonso Vásquez,  vía a Santa Cruz de Mara.

El sujeto fue identificado como José Domingo González González, de 29 años de edad, según «la amante», quien omitió su identificación a la prensa.

La mujer refirió que ellos se encontraban junto a varios amigos en una «mineteca», ingiriendo bebidas alcohólicas en la dirección antes referida, cuando observaron un sujeto desconocido que se acercaba con un arma de fuego en la mano apuntando a José Domingo, la mujer despavorida no entendía lo que sucedía, «nunca me imaginé que el tipo que llegó lo iba a matar», comentó.

González al avistar al sujeto, que se acercaba apuntando hacia ellos, empujó a la mujer hacia la arena para evitar que le hiciera daño.

El victimario, sin mediar palabra, le propinó seis disparos dejándolo tendido en la arena, huyendo rápidamente del lugar.

Las personas allí presentes no se atrevieron a detenerlo por miedo de que arremetiera contra alguien más. Rápidamente trataron de auxiliar al hoy occiso subiéndolo en una motocicleta para  trasladarlo hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons, donde ingresó sin signos vitales.

Otra versión

Elena González, tía del hoy occiso, manifestó que la mujer fue la que le causó la muerte a González, ya que ella fue la que lo sacó de su hogar donde estaba con su esposa, quien se encuentra en estado de gestación y en compañía de sus cuatros hijos menores de edad. El hombre presuntamente se fue escondido de su esposa para la playa con «la amante» dejando a su mujer sola en casa con los niños.

Horas más tarde, de que se fue a la rumba, la mujer apareció alcoholizada en casa de unos tíos de González diciendo que el hombre estaba muerto, según la tía de la víctima, el hombre presuntamente fue «pichado por la mujer» y por eso lo asesinaron. Se conoció que José tenía esa relación extramatrimonial hace poco más de dos años.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente