Autoridades investigan el hecho

Lo asesinaron para robarle la moto en Colón

aaaalalallal
25 de marzo, 2018 - 4:03 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Derwin Alberto Chaparro Riveros de 35 años de edad, fue asesinado sin piedad por «motogatilleros» en el sector Las Camelias calle 5, parroquia Santa Bárbara del municipio Colón

Foto: referencial

Colón – Según fuentes policiales el hecho se suscitó cuando el hombre transitaba por el referido lugar a bordo de su motocicleta marca Vera Socialista color negro, dos sujetos se acercaron a Derwin a bordo de una motocicleta de la cual se desconoce las características, los antisociales sacaron sus armas de fuego y amenazaron a la víctima con que entregara la moto o lo asesinaban.

Presuntamente Chaparro se resistió al robo y fue cuando los maleantes sin contemplación alguna le propinaron múltiples disparos dejándolo muerto en el sitio. Los hampones huyeron con el vehículo sin dejar rastro alguno.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el lugar colectaron las experticias del hecho y trasladaron el cuerpo sin vida hasta la medicatura forense de la localidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente